¿Cuántas maneras existen de bailar una misma canción? Y ¿cuántas canciones se pueden bailar de una misma manera? Aquí, los maravillosos Laurel y Hardy repiten su coreo con la música de Lady Gaga. Aquí con la de U2. “Bailen, bailen. O estaremos perdidos", dice Pina Bausch en el avance de una de las películas más lindas que vi en 2011. En 2012 intentaremos hacerle caso. En principio no vendría mal una danza para invocar a la lluvia. 

   

4 comentarios:

  1. bailo todas las canciones iguales porque no consigo encontrar el ritmo que proponen, like a robocop es mi estilo, el desenfreno se apodera de mi cuando escucho esta canción, aunque no consumo a esta banda me hace mover los pies y brazos alocadamente, nunca igual que las señoritas del video, más si parecidísimo al muchacho cantante. Encuentro muy interesante su blog. Sds.

    http://youtu.be/LQj--Kjn0z8

    ResponderEliminar
  2. Encima la canción se llama "Out of time".
    Completa: http://youtu.be/inzCOWDKJVY

    ResponderEliminar
  3. Espectacular la película de Pina, mientras la miraba con esos anteojos un poco ridículos para 3d, no podia dejar de moverme en la butaca, tenía ganas de bailar en ese instante en el pasillo, pero me inhibieron tantos espectadores quietos.

    Me voy a bailar :)

    Saludos
    Amig@

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/5H1sqXNZkbE

    ResponderEliminar